We offer best replica handbags online,Buy cheap swiss replica handbags from our online shop,We provide most popular brands as rolex replica watches and bags,We sale products to uk us as replica watches,free shipping rolex replica,replica watches
,Buy more replica handbags
,2014 best replica handbags from our uk replica handbags store.

identidad

Personas comprometidas generando valor social

identidad

COOPERATIVA DE INICIATIVA SOCIAL DE UTILIDAD PÚBLICA

Somos una empresa social implicada en el desarrollo de la comunidad que opera en el ámbito de la intervención social trabajando en la puesta en marcha de propuestas innovadoras y en la gestión de servicios de calidad orientados a la superación de las necesidades sociales de personas y colectivos en situación de dificultad.

UNA ORGANIZACIÓN DE TRAYECTORIA EN COMPROMISO SOCIAL

En el ámbito de la exclusión social, la presencia del colectivo Agintzari se sitúa en 1977. La Asociación Agintzari adquiere personalidad jurídica en 1983 y desde ese momento ejerce una amplia actividad de denuncia social, investigación y atención a menores y jóvenes en situación de riesgo y desprotección. En esta etapa la Asociación Agintzari promueve y gestiona diferentes Hogares Funcionales y desarrolla Programas Socioeducativos de Educación Familiar y de Calle a través de los Equipos de Intervención Comunitaria.

En 1991, Agintzari se constituye en Sociedad Cooperativa, identificando en este modelo empresarial un marco sociolaboral coherente con su objeto social y posibilitador de una gestión democrática y de compromiso con la sociedad.

En el año 2000 Agintzari adquiere la condición de Cooperativa de Iniciativa Social, que implica carencia de ánimo de lucro, y es declarada por Gobierno Vasco Entidad de Utilidad Pública.